Elimina toda la grasa acumulada en el hígado y depura tu organismo con un vaso de esta infusión todos los días

El hígado es uno de los órganos más importantes del organismo, para el correcto funcionamiento del cuerpo humano. Este es el encargado de realizar las funciones más fundamentales del cuerpo, como por ejemplo la desintoxicación del mismo. Sin embargo, para lograr que este funcione de forma correcta, es necesario conservarlo en buen estado posible. Infortunadamente, la gran mayoría de las personas no le prestan mucha atención, descuidan su alimentación y estilo de vida y esto conlleva que nuestro hígado sufra las consecuencias. Sumandole que muchos ingieren grandes cantidades de bebidas alcoholica.



Cuando no cuidamos el hígado adecuadamente, su funcionamiento se ve afectado por una acumulación de grasa,transformándose en un órgano deficiente y trayendo consigo otros problemas de salud.

A pesar de esto, gracias a los beneficios y propiedades de algunos alimentos y plantas, podemos obtener realizar remedios naturales que nos ayudan a combatir estas afecciones. En esta oportunidad compartiremos contigo una especial receta que le devolverá la salud que necesita tu hígado de forma eficaz y natural.



Ingredientes:

  • 2 Litros agua
  • 2 Cucharadas miel
  • 1 Unidad Zumo de naranja
  • 1 Puñado hierbabuena
  • 2 Unidades Zumo de limón

Modo de elaboración:

Lo primero que debemos hacer es poner a hervir el agua en conjunto con la hierbabuena, por un periodo de al menos 10 minutos. Pasado este tiempo deberás apagar el fuego y dejar la sustancia en reposo.

Luego procedemos a rallar la cáscara de limón, y mezclar el zumo de naranja con el de limón. Ahora deberás endulzar la sustancia con 2 cucharadas de miel pura. Hecho esto lo único que nos falta por hacer es verter la cáscara rallada y los zumos mezclados en el agua hervida con hierbabuena. Con esto, nuestro remedio natural estará totalmente listo.

Modo de uso:

Deberás ingerir al menos un vaso de esta maravillosa mezcla natural diariamente, hasta que notes que está haciendo el efecto deseado. Si lo haces con perseverancia, lograrás obtener resultados en un corto tiempo, brindándole la salud y bienestar que tu cuerpo se merece. Además de que la salud general de tu organismo va transformándose cada día.





No escatime esfuerzo y viva saludable, sin poner su vida en riesgo, sume a su lista de alimentos, productos que le beneficien, elimine todo tipo de comida chatarra, con conservantes, semi procesada, el consumo frecuente de alimentos congelados y enlatados, ya que estos tienen menos cantidad de nutrientes, fibras y mayor manipulación industrial al igual que más alto contenidos de químicos, que van encontra de su bienestar.

Aproveche cada elemento de la naturaleza, que favorece nuestra salud, comparte con tus amigos y familiares, que te lo van agradecer.

Facebook Comments
Loading...